4 ene 2012

NO VOY A ESCRIBIR MAS PORQUE EL PROFESOR DE LENGUA ME DESMORALIZA Y CUANDO LE DI MI BLOG, SE RIO AL DIA SIGUIENTE DICIENDO:
- YA HE LEIDO TU BLOG JAJAJAJAJAJAJAAJJ
ASIQUE YA LO SABEIS, PERDONAD POR NO AVISAR!

3 comentarios:

  1. Es decisión tuya, pero realmente opino que debes escribir por el gusto a hacerlo, con alevosía. Y respecto a tu profesor simplemente es una opinión, nada más , a él no le gusta quizás... y qué? Reinvéntate! aprende! desaprende! mejora! pero no dejes que nadie te desmoralice ;)

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, habia dejado un comentario, pero parece que no quedo. La decision es tuya, pero mi consejo es que no te dejes influenciar. Yo escucho musica pero soy incapaz de cantar, a ver si me entiendes, tu profesor puede enseñar literatura pero escribe, has leido algo de su autoria. Nadie debe cohartarte la libertad de expresion. Mucha suerte. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay gente para todo, y por esos golpes no debes venirte abajo. Sino que deberías seguir publicando. Elvisa Yomastercard de youtube salió en "Se lo que hicistes" y se estaban riendo de el. Estuvo un tiempo sin subir ningun video pero luego siguió.

    Te envio el enlace por si no sabes quien es.
    http://www.youtube.com/user/ElvisaYomastercard

    ResponderEliminar