12 ago 2011

Amigos del corazón

y sera verdad.. que intento arreglar la vida de los demás porque no puedo solucionar la mía, No creo que no, no se.. pero creo que mi vida no tiene sentido si no ayudo a los demás lo bueno es que los amigos que ayudas y son los de verdad luego se interesan, te preguntan y te escuchan como yo he hecho otras veces, por ellos. Si! esos son los de verdad, yo he escuchado a Mucha gente, a mucha os lo puedo asegurar, he intentado ayudar a todo el mundo para conseguir lo que querían. Y cuando yo necesito ayuda? quien me ayuda? Poca gente la verdad, solos los amigos de corazón, los que siempre estarán ahí por eso y mucho mas los quiero... (L)

4 comentarios:

  1. Ireneee y yo soy una de esas no?
    TeQ! mi niñaa!
    y te echo muchisimo de menos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que eres una de estas
    como no? :D cariño tu eres la mejor de todas tu eres especia tu no puedes decir qe no tequeiro porqe nunca dejare de qererte tue res de esas amigas qe se cuentan con los dedos de la mano tu eres .. TU MARIA JOSE ALONSO AGUILERA!

    ResponderEliminar
  3. aiiiiii mi niñaaaa!
    tu si que eres una personaja muy especial para miiiii! Porque tu eres unicaaa!
    porque este domingo por fin vamos a estar otra vez juntas !
    TeQ!

    ResponderEliminar
  4. aiishh!! :D tengo muchas ganas de vertee!! :D tequiero cariño mioooooooooooo!!

    ResponderEliminar