18 ago 2011

Ella es libre

yo soy libre no tengo que rendirle cuenta a nadie, no creo en el matrimonio ni en la vida color rosa, y tengo el corazon destrozado por culpa de un cobarde que solo supo hacerme daño, hoy amanezi con ganas de amarte, de llevarte a un rincon a escondidas tengo ganas de aventurarme, de borrar mi pasado y defender mi vida,no me puedo encerrar, ahi ya no existe amor,no podemos complicarnos simplemente por dolor, el pasado ya es pasado no vivamos el rencor, lo que importa es el intento a que conozcas mi interior,porqe amargar nuestra vida si hay oportunidades de algo lindo por sentir. es la conciencia arrepentida y las debilidades que aun  no nos dejan seguir, si la alegria se presenta hay que saberla aprobechar.Solo te invito a que conozcas la felicidad. Las estrellas de este cielo siguen iluminando y lo bonito de este mundo ya no lo estoi apreciando hay que vivir y sonreir

No hay comentarios:

Publicar un comentario