25 oct 2011

Adolescencia

Es un tiempo de tomar decisiones, de conocerse mejor, de pasar de todo, de no querer estudiar, de enderezarse. A veces se pasa mal, a veces bien. Normalmente cuando eres mayor recuerdas momentos vividos durante este periodo increíbles, maravillosos, pero también recuerdas muchos de indecisión, de estrés, de cabreos y de miedo, ese miedo tan peculiar de la adolescencia, de no saber lo que vas a hacer cuando seas mayor, de no saber si vas a escoger bien. Conozco personas a las que su adolescencia ha sido la mejor de todas las etapas de la vida. También conozco a personas que no lo ha sido tanto. que lo ven como una etapa difícil que les gusta recordar porque les ayudo a tomar decisiones. Yo no se como terminara mi etapa, pero tampoco pienso pasar todos los días pensando como me ira. Solo se que voy a vivir cada momento de ella a tope! me lo voy a pasar bien. Voy a hacer lo que me parezca sin dejarme influenciar. Pienso hacer lo que quiera. y así seguro que cuando sea mayor no me arrepentiré de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario