26 oct 2011

Niños

Esa especie humana que a todas las chicas nos han hecho sentirnos mal alguna vez. ¿ Porque sera? sera porque nosotras somos muy sentimentales, nos pillamos demasiado, nos ilusionamos y al final acaba y nos morimos.. o también puede ser que ellos sean la típica especie que pasa de todo, no le importa hacer daño, si se acaba pues se acabo. Mejor para mi una responsabilidad menos. ¿ Sera verdad que esa es su mentalidad? ¿ o es que se ven obligados por esta puta sociedad que parece que los obligue a ser unos estúpidos? Ami me han hecho daño muchísimas veces, me he sentido como una mierda, me he sentido sola, he pensado que nunca tendría nada, que moriría sola y se que hay muchas chicas que se sienten como yo. Pero sabéis que? me canse de pensarme las cosas, me canse de sentir. No voy a sentir nada a no ser que crea que merezca la pena. A aquellas personas que estén bien les deseo lo mejorzito del mundo. Que sean felices y a las que no tengan a nadie TODAVÍA a su lado que luchen por tenerlo y que igualmente sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario