23 oct 2011

Porque no manejar nuestro propio futuro? (L)

Hoy en ética me han mandado hacer una redacción en la cual el titulo era  ""¿que hago por los demás y que podría hacer por ellos?"" Total que me he puesto a escribir y me he dado cuenta de que hago bastantes cosas por ellos y que me quedan muchísimas cosas mas por hacer. Porque creo que cuantas mas cosas hagas por los demás mas bien te ira, mas cosas te deberán, mas cosas harán por ti. Hay gente que opina que no importa lo que hagas que al final todo acabara igual y yo pienso; porque no intentar que las cosas no acaben como tienen que acabar? porque no manejar nuestro futuro? porque no crear una historia diferente? decidir lo que vamos a hacer con los demás, con nosotros mismos y vivir bien!

1 comentario:

  1. hace poco leí un artículo que decía "nada hace más feliz al hombre que dar", esto me hizo pensar y sí ,soy mucho más feliz dando el 100% de mi.
    Creo que tienes toda la razón, decidamos por nosotros mismos, creemos nuestro futuro confiando en nosotros mismos!
    Buen tema! :)
    http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/

    ResponderEliminar