23 oct 2011

Si si.. así es mi amiga (L)

Hace cosa de tres años y medio conocí a una niña que nunca pensé que llegaría a ser tan especial, su nombre.. luego lo diré!
hemos pasado por muchas cosas juntas, al principio no nos llevábamos nada bien por un pequeño gran malentendido, después poco a poco esa niña tan guapa y tan bonita me fue perdonando hasta que lo hizo del todo. Ella es una chica increíble de las que quedan pocas, el año pasado aprendí a confiar en ella cosa de la cual no me arrepiento para nada. Ella es simpática, agradable, estudiante, revolucionaria, cabezona, divertida y siempre siempre consigue que me ría en las clases de biología. Ella es una chica de aquellas que cunado las conoces dices si es maja y ya esta y luego no te imaginas un día sin ella? de aquellas que le coges tanto cariño que luego son necesarias? pues así es mi amiga. Una amiga de verdad. una amiga a la que no le digo todos los días que la quiero pero que es así. Una chica tan tan increíble que la quiero demasiado... su nombre?
CRISTINA TORRES DE MANUEL! (L)

2 comentarios:

  1. Hola Irena, lindo hemonaje a tu amiga, muchas veces damos por sabido cosas y no nos tomamos el tiempo para decirlo. Beso

    ResponderEliminar
  2. Si por ese mismo motivo se lo he hecho porque nunca le digo que le quiero y aunque se que ella lo sabe nunca esta de mas decirselo! :) un beso

    ResponderEliminar