13 oct 2011

solamente quiero olvidare ati y todo lo que eres!

Quiero tener el valor de mirarte a la cara y no sonreir, quiero tener la fuerza de no sentir lo que siento, quiero olvidar todo lo que he pensado y sufrido contigo, quiero sentirme feliz de pasar de ti, quiero ser fuerte y no pensar mas en ti. No quiero que sigas en mi vida. contigo bien siendo amigos pero para nada mas .. no me vales no eres lo suficiente para mi. o alomejor eres demasiado? no seguro que no. estoy segurisima soy demasiado para ti porque yo se lo que quiero y ahora mismo te quiero olvidar tu forma de mirarme la forma en que yo te miraba ati.. quiero olvidarte completamente tu y todo lo que eres..

3 comentarios:

  1. ooh! gràcies pel teu comentari!
    jo també em trobo en un moment que vull oblidar tot els sentiments que em provoca aquella personal, però no vull oblidar tot el que he viscut és massa maco com per borrar-ho . Potser la paraula seria acceptar i superar el passat.
    Ja et segueixo!
    http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Palabras con mucha fuerza. Muy buena entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar