24 jul 2011

es tanto desear?

Quiero ser la princesa de un cuento de adas. Quiero sentir que alguien me quiere y me ama. Quiero pensar que siempre lo tendre ahi. Quiero saber qe no se marchara. No quiero sentir mas miedo por sentir amor. Espero algun dia encontrar mi cuento de adas. Quiero vivir como las princesas en un mundo perfecto. En una casita junto al mar. Contigo. Tu y yo. Los dos. Quiero encontrar el amor de mi vida y sentirme bien. Quiero qe todos los qe pasen piensen qe nos qeremos. Quiero qererte. Quiero amarte. Quiero vivir asi. Solo quiero vivir feliz junto a mi principe azul. pero quiero el mio. No tiene qe serlo para todas. Solo pido qe sea mi principe. Qe sea perfectamente imperfecto para mi. Quiero ser feliz a su lado. Eso quiero. Es tanto desear?

No hay comentarios:

Publicar un comentario