24 jul 2011

te extraño tanto

Extraño tu mirada. Tu sonrisa. Tus ojos. Tu cara de niño. Tu pelo. Tu olor. Tu cuerpo. Tus orejas. Tus labios.A ti. Definitivamente te echo de menos a ti. Porque cuando te conocí no pensé que serias tan especial. Porque tu imperfección me encanta. Me encantas tu. Solo tu. Tus cosas. Tus manías. Esas cosas tan extrañas que haces. Cuando te veo se me dispara el corazón. Y ni siquiera me has hablado solo me has mirado. Con esos ojos que te brillan al verme pasar. Porque sigo pensando que todos esos gestos todas esas miradas todas esas caricias las haces con todo el cariño del mundo. Eso espero. Porque yo por ti siento mucho y es muy intenso. Y como siga así me voy a acabar revelando contra todo. Me voy a revelar. Voy ha hacer todo lo que se me antoje así que cuando te vea si te planto un beso que no te extrañe. Porque voy a hacer lo que quiera, cuando quiera y sobre todo como quiera. Y si te enfadas que te den!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario