24 jul 2011

es todo esto una sensacion?

Siempre desde niña he soñado con encontrar el amor verdadero, un amor de película, un amor sincero, cariñoso, de verdad. Anoche me hicieron descubrir que eso es solo una ilusión, que si tu te empeñas en creer en algo lo acabas creyendo. Como cuando decimos a nuestras madres que nos duele la cabeza y fingimos de tal manera que nos acaba doliendo de verdad. Pues eso es una ilusión. Anoche me dijeron que el amor, el odio, el dolor, el sufrimiento, el rencor.Todo. Absolutamente todos los sentimientos son una ilusión de la cabeza. Una ilusión que nos han inculcado, que nos han hecho creer.
Aunque yo me niego a pensar en eso, yo cuando era pequeña preparaba las galletas. La leche para los reyes magos. Era feliz cuando lo hacia y si era una ilusión así que yo seguiré creyendo en el amor pase lo que pase porque el amor existe, porque todo lo demuestra, porque nunca hubo nadie igual a el que despertara en mi tanta sensacion de amar, y si el amor es eso una sensacion, una ilusión yo quiero vivir esa sensacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario