24 jul 2011

pensar en sentir....

Seguir pensando en ti me está matando por dentro y por fuera. Cada vez que te miro siento que se me sale el corazón por la boca. Siento que podría estar toda la vida junto a ti. Siento que no pienso y que pienso muchas cosas. Siento que te pierdo y que siempre te tendré. Siento que siempre estarás a mi lado pase lo que pase. No tengo por qué dejar de pensar en ti. No tengo porque hacerlo. Nadie me lo puede prohibir. Siento que me tienes loca y que se me va a ir la cabeza. Cada vez que sonríes siento que se me ilumina el alma y a la vez se apaga. Siento que mi corazón se me dispara y que lo voy a vomitar. Cuando estoy contigo me siento bien  y mal. Siento que estoy segura e insegura. Siento que me bloqueo y no sé qué decir. Siento que vuelo y me estrello. Últimamente pienso demasiado y ya te he explicado lo que siento. Porque sé que mientras piense y sienta nada se me podrá pasar de largo. Lo pensare todo al igual que lo sentiré. Sentiré cuando tu estés cerca y lejos y sobre todo pensare en ti cuando este a tu lado y cuando no. Porque sé que el destino te puso ante mi porque quería que pensara y sintiera algo. Ese algo es lo que te hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario