24 jul 2011

No me pienso estancar con una piedra en el camino. No pienso dejar de hacer lo que me parezca y cuando me parezca por estancarme en esa piedra. No pienso tirarme toda la vida pensando en que las cosas podrian haber sucedido de otra manera si no me hubiera estancado en esa piedra. No pienso dejar de fijarme en otras piedras por fijarme en esa piedra que me ha hecho estancarme en el camino. Porque se que puedo escapar de ti, puedo dejar de pensar en ti y a partir de ahora hare lo que quiera. Porque no lo puedo aguantar mas.Poruqe seguire pensando en que puede haber algo nuevo y que se puede intentar.Porque se que me quedan muchas cosas por hacer, Contigo y sin ti. Porque puedo hacer muchisimas cosas simplemente porque no dependo de ti. Pensaba que las cosas iban a salir bien, y que eramos especiales, pero me he dado cuenta de que en este mundo no suele haber personas realmente especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario