24 jul 2011

A veces la gente se empeña en que dejes de ser tu misma, te dicen como vestir, como hablar, como jugar, como sentarte, etc. A veces, todos estamos de acuerdo, de que lo dicen por nuestro bien. Para que seamos mejores personas. Pero haber yo si quisiera podría cambiar. Pero es que el principal problema es que no quiero cambiar por que yo soy yo. Y eso siempre lo digo y lo seguiré diciendo. Por que eso es lo que creo cada uno es como es. Si todos fuéramos perfectos y no tubiesemos ningún defecto. Ninguna persona sera mas especial que otra. No tendríamos mejores amigos. No haríamos nada diferente a los demás.No nos podríamos pelear y perdonar. No seríamos felices. Estaríamos siempre aburridos de ver lo mismo. En definitiva todos seriamos clones. Todos haríamos lo mismo. Y nadie te podría gustar mas que alguien. Por todos esos motivos y más que ahora mismo se me olvidan, yo creo que todos tenemos que ser como somos y si queremos mejorar pues mejoremos pero hagamoslo de manera que cada uno sea diferente a los de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario