24 jul 2011

y mi vida del reves...

En mi vida he oído muchas veces la expresión: tengo la vida patas arriba, tengo la vida del revés o incluso tengo la vida desorientada… Yo a veces también lo creo pero me he dado cuenta de que si la vida estuviera derecha, nada sería igual, porque la vida sería un poco más perfecta de lo que es ahora y si es un poco más perfecta, muchas cosas cambiarían dejarían de estar boca arriba o boca abajo y todo sería distinto. Por ese motivo yo soy feliz porque mi vida esta del revés y encima me siento bien. Porque lo importante en esta vida no es sentir que tu vida esta derecha y que la llevas bien, Si no sentir que la vida es una noria que da vueltas y vueltas y tú en cualquier momento de esos sabes salir de ellos y después, al final, lo más importante es que te sientes bien y que sientes que tu vida la has vivido perfectamente como tu querías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario